MAMAROO, LA HAMACA DE BEBÉS MÁS ALUCINANTE - BEBITUS

 

Hoy vamos a hablar de otra novedad presentada por nuestros amigos de Bebitus en la feria Bebés & Mamás que se celebró recientemente en Barcelona. Se trata de la hamaca Mamaroo de la marca 4Moms, con un diseño y unas prestaciones espectaculares.


Es la primera hamaca que reproduce los movimientos naturales que hacen las madres y padres para acunar a sus bebés. Para ello, dispone de 5 movimientos verticales y horizontales basados en la forma en que las mamás y los papás reales acunan a sus hijos. También tiene un selector de velocidades de forma que puedas encontrar la combinación perfecta para que tu bebé se relaje o se duerma en la hamaca.

 

 

La hamaca Mamaroo reproduce 5 sonidos de la naturaleza y tiene una conexión para reproductores MP3 con la cual podrás hacer sonar tu propia música. En la parte superior hay tres pelotitas de juguete que estimulan la visión y los reflejos de los bebés. También tiene un arnés para fijar al bebé y evitar que pueda caerse de la hamaca.

 

El asiento es reclinable y la funda se puede extraer y lavar a máquina. Además, la hamaca está dotada de un sensor que la detiene automáticamente si al moverse encuentra algún obstáculo a su alrededor. A pesar de su sofisticación, la hamaca Mamaroo es muy fácil de montar y usar. Una vez plegada, ocupa muy poco espacio.

 

El precio de la hamaca Mamaroo es de 234 € y está disponible en seis colores.

 

Si quieres más información, entra pincha aquí

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.