ORIGAMI, EL PRIMER COCHECITO DE BEB√Č QUE SE PLIEGA SOLO - BEBITUS

 

Hoy os queremos presentar una primicia de nuestros amigos de Bebitus tienda online para bebés.


Se trata del cochecito Origami de la marca 4Moms. Es el primer cochecito para bebés que se pliega automáticamente con solo pulsar un botón. Para ello, dispone de un sistema eléctrico que permite plegar el carrito sobre sí mismo sin necesidad de realizar las típicas maniobras que requieren los otros cochecitos para entrar en el ascensor, cruzar una puerta estrecha, etc. Luego sólo tienes que volver a pulsar el mismo botón y el cochecito se despliega automáticamente en cuestión de segundos.

 

El Origami se present√≥ en el stand de Bebitus.com en la reciente feria Beb√©s & Mam√°s y fue todo un √©xito. Ha salido en noticias de cadenas como Telecinco, Cuatro o Televisi√≥n Espa√Īola. Y es que este cochecito, adem√°s del plegado/desplegado autom√°tico, tiene otras funciones que resultan francamente sorprendentes.

 

Por ejemplo, dispone de una pantalla digital que te muestra información como la temperatura ambiental, la duración del paseo, la distancia recorrida, etc. También cuenta con faros que se encienden automáticamente cuando oscurece para iluminar el camino. ¡Incluso tiene un enchufe para recargar el teléfono móvil mientras paseas!

 

Por si fuera poco, el cochecito Origami se recarga sólo mientras circulas, no es preciso conectarlo a la corriente. Por lo demás, es un cochecito tan confortable, seguro y completo como cualquier otro. Pesa 14kg, casi lo mismo que un cochecito normal y tiene capota, arnés de seguridad y un sensor que evita que se pliegue con el bebé dentro.

 

El definitiva, cochecito Origami es una verdadera maravilla tecnológica que ya puedes comprar en la web de Bebitus.

 

 

¬ŅY el precio? Mucho menos de lo que imaginas: 950 ‚ā¨.

 

 

Para más información, pincha en esta imagen:


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.