Hoy queremos presentaros a unos nuevos amigos, son Boticas 23, y son una página de venta online que ofrece una amplia gama de productos de parafarmacia, y farmacia, ya que recientemente han empezado con la venta online de medicamentos que no requieren prescripción médica.

 

 

 

 

 

Su objetivo principal es poder ofrecer el mejor servicio al cliente y fruto de ello, han creado las categorías de cosmética, higiene, salud, dietética, bebé y mamá, fitoterapia y ortopedia en cada una de las cuales podrás encontrar una amplia gama de productos con la mejor calidad precio:

-Cosmética: tratamientos faciales, hidratación y tratamiento para ojos sensibles, amplia gama de protectores solares y productos labiales.

-Higiene: gran variedad de higiene bucal para diversas patologías (encías sensibles, boca seca, úlceras bucales…) además de cepillos eléctricos a precios muy competitivos. Productos para prevenir pérdida de cabello como champús y lociones anticaída, sumando complementos alimenticios para frenar la caída capilar. Champús anticaspa, uso diario y más variedad que cubren problemas específicos de cuero cabelludo. Productos de cuidado íntimo, hidratación corporal, tratamientos específicos para los pies más delicados, así como tratamientos reparadores e hidratantes de uñas y pies. Toallitas y colirios para cuidar de sus ojos.

-Salud: Amplia gama de preservativos y lubricantes. Test de embarazo, test de ovulación y productos sanitarios como tensiómetros. Repelentes y productos para picaduras de mosquitos y otros insectos.

-Dietética: Tratamientos para distintas etapas de la vida con requerimientos especiales como puede ser menopausia, embarazo, productos adelgazantes, complementos vitamínicos para deportistas, mayores de 50, así como para tratar problemas digestivos.

-Bébe y mamá: Cuidados necesarios desde el primer día para tu bebé (cremas de cambio de pañal, colonias infantiles, pañales, biberones, chupetes…); leches infantiles, tan necesarias para el desarrollo de esta etapa y sin olvidarnos de los cuidados para la mamá como son sacaleches, cremas para el cuidado del pezón…

-Fitoterapia: Sección creada para personas que buscan tratar problemas de sueño, circulación, bajar de peso, drenar líquidos, tos, congestión nasal todo con una formulación en base a los principios de la fitoterapia.

-Ortopedia: Fajas lumbares de diferentes materiales, muñequeras, medias de compresión, rodilleras, banda de epicondilitis hasta parches térmicos para aliviar problemas ocasionados tanto a nivel lumbar como cervical.


En Boticas23 están especializados en una gran cantidad de primeras marcas siempre para ofrecer al cliente productos de calidad: Eucerin, La Roche-Posay, Caudalie, Be+, Bioderma y Neutrogena; en puericultura trabajamos con Medela, Suavinex, Nuk y Dr. Brown y también marcas que cubran la salud de toda la familia como: Dr. Scholl, Vitis, Aboca y Bayer entre muchas más que encontrará en nuestra web.


Algo que nos ha gustado mucho de nuestros nuevos amigos es que entienden perfectamente que cada persona requiere unos cuidados y tiene unas necesidades diferentes por eso ofrecen una atención individualizada para cada paciente con un asesoramiento personal, contando para ello un magnífico equipo de profesionales que están siempre a su disposición para contestar y resolverle cualquier duda o cuestión que pueda surgirle.

Nuestro primer pedido a Boticas 23 está protagonizado por dos productos que pasamos a describiros:

Por un lado, como bien sabéis, somos bastante fans de los perfumes, así que pedimos el Agua refrescante the des vignes 50 ml que es un agua especialmente suave y voluptuosa. Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín.

 

 

El otro producto, para cuidar nuestras piernas, que como también bien sabéis, sufren de pesadez con la rutina diaria, por eso, cuando vimos en su web el Fisioven biogel piernas pesadas 100ml no lo dudamos.
Es un preparado cosmético que da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.

 


No llevo demasiado tiempo usándolo pero puedo decir que cumple su objetivo muy satisfactoriamente, así que seguiremos con él, ya s contaremos más adelante!