MARIDAJE DE LA ALACENA DE ALBERTO

 

Hoy nuestros amigos de La Alacena de Alberto, siguiendo con su semana dedicada a los vinos nos proponen un maridaje entre uno de sus vinos y uno de sus fantásticos platos.


En concreto nos hablan del vino Moralia Roble, un vino de Tierra de Castilla. Variedad: Tinto Merlot 100% (viñas nuevas). Vinificación: maceración controlada a 25º y 9 meses en barrica de roble americano y francés. Temperatura de servicio: 16º - 18º. Graduación alcohólica: 13,5º

 

Y para maridarlo nos sugiere el Lomo en Orza que encontrarás en su tienda, y que es un producto natural 100%, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, y elaborado a fuego abierto, siguiendo los procesos tradicionales de elaboración.

Cuando lo pruebes, el paladar te remontará a aquellos recuerdos de antaño en los que nuestros mayores conservaban los productos de la matanza en orzas de barro con aceite de oliva para ir consumiéndolos a lo largo del año.
Sin duda es un producto de primera calidad y que no te dejará indiferente, y en el que enseguida detectarás tanto el buen hacer que hay en su elaboración, como la excepcional calidad de sus ingredientes.

Sus únicos ingredientes son lomo de cerdo, aceite de oliva virgen extra, pimentón, sal y especias naturales.
Contenido 450 grs.

 

 

Visita La Alacena de Alberto AQUÍ

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.