PACK "YO MIMO A MI MAMA" DE SLOW LIFE HOUSE

 

Siempre se ha dicho eso de "Mi mamá me mima" ¿A que sí?

Pues nosotros os proponemos darle la vuelta a la tortilla y decir: Yo Mimo a Mi Mamá!!!


¿Qué mejor regalo para esa persona tan especial que una buena jornada de mimos y puesta a punto? Slow Life House lanza un Cheque Regalo que comprende 4 horas de los mejores tratamientos en un completo pack para que las madres se sientan ­– y estén – más guapas que nunca y disfruten de un día muy especial.

 

Aprovecha el próximo Día de la Madre para obsequiarla con un regalo muy especial que hará que se relaje, desconecte de la rutina y se sienta bien consigo misma: Slow Life House presenta el pack “Yo Mimo a Mi Mamá”, un cheque regalo que incluye cuatro horas con los tratamientos de belleza más renovadores.

 

-       Manicura + Pedicura completas: El objetivo es cuidar al máximo tanto la piel de estas zonas como las uñas y cutículas. Esta sesión incluye desde dar forma a las uñas y limar posibles durezas y callosidades, hasta un masaje ultra hidratante de manos y pies y el esmaltado en el tono elegido.


-       Tratamiento facial: Las especialistas de Slow Life House aconsejan a cada mujer el protocolo que mejor se adapte a sus necesidades y a su tipo de piel. Desde un masaje reparador para las pieles más desvitalizadas, hasta el tratamiento Mirada Luminosa, ideal para rejuvenecer la zona del contorno de ojos y eliminar los signos de fatiga, las ojeras y las bolsas.


-       Masaje corporal Abhyanga: Literalmente significa “masaje con aceite” y es un masaje rítmico y profundo, muy relajante, que limpia la energía estancada y restaura el flujo de prana, la fuerza vital que estimula la energía del cuerpo. A medida que el cuerpo se relaja y los nervios se serenan, la mente entra en un estado de tranquilidad y paz. El masaje corporal, realizado con aceites esenciales, dura más de una hora, eliminando todas las tensiones y consiguiendo un bienestar pleno.


 

 

Duración: 4 horas. Precio: 185 €.
El cheque regalo tiene una validez de tres meses.


 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.