REN. MASCARILLA EXFOLIANTE PRO-LUMINOSIDAD

 

Os hablamos ahora de Glycolactic Radiance Renewal Mask, una mascarilla exfoliante pro-luminosidad que combina cuatro ácidos frutales, ácidos grasos esenciales y activos exfoliantes enzimáticos que renuevan la piel, mejoran la luminosidad, minimizan los poros y reducen las arruguitas.

 

 


Principios bioactivos:


• Ácido Glicólico. Procedente del azúcar de la piña, exfolia y estimula la renovación celular.
• Ácido Láctico. Procedente del extracto de fruta de la pasión, mejora la textura y el tono de la piel y contrarresta los daños solares.
• Ácido Cítrico. Procedente del extracto de limón, clarifica y renueva la piel, además de exfoliar sin agredir.
• Ácido Tartárico. Procedente del extracto de uva, mejora la textura, el tono y la calidad de la piel y tiene propiedades antiedad.
• Omega 3 y Omega 7. Ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de bayas árticas, repara, regenera y reduce la inflamación crónica.
• Papaína. Procedente de la papaya mexicana, ayuda a exfoliar gracias a la acción queratolítica de sus enzimas y reduce la inflamación cutánea.
 

 

Resultados:


Doble acción, suavidad extrema: exfolia de forma intensiva, pero sin irritar, y revela una piel nueva, radiante y extremadamente luminosa.
Indicado para todo tipo de piel y en envejecimiento prematuro.
 

 

 

P.V.R.: 46 € (50 ml.).
De venta en el espacio Lullaby de El Corte Inglés de Castellana y otros puntos de venta seleccionados.

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.