Tener flores artificiales es maravilloso para no perder tiempo, así como tener flores secas, rosas artificiales, centros florales, plantas artificiales, plantas para interior, ramos artificiales… pero en algún momento tendrás que limpiarlas. Por ello, hoy te recomiendo algunas maneras de limpiar tus flores artificiales sin que se rompan, y que así vuelvan a estar como nuevas.

 

 

 

 

 

Por ejemplo, puedes quitar el polvo de las flores artificiales suavemente con un plumero. Esto es fácil y rápido, pero comparado con otros métodos, es poco efectivo. Es válido para eliminar el polvo y mantenerlas un tiempo, pero no siempre. También puedes soplar las flores artificiales y plantas artificiales con aire comprimido, se venden en algunas tiendas. Eso sí, debes tener mucho cuidado con las partes pegadas con pegamento.

 

 

Y si quieres limpiar las flores artificiales a fondo, pero de manera barata, puedes agitar las flores artificiales dentro de una bolsa con sal gruesa, que aflojará el polvo y todo lo que tengan. Cuando termines, sólo sacúdelas.

 

 

¡Con estos consejos podrás mantener tus flores artificiales limpias y disfrutarlas por mucho tiempo!