La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario. Sus productos son extremadamente seleccionados. Su tienda Online vende para toda España y tienen entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en su casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

 

 

Hoy queremos hablaros de otro de los productos que venden y que hemos tenido la suerte de probar: Il Rissotino.

 

 

 

Il Rissotino es una saludable mezcla de arroz con verduras y legumbres. Un preparado con el que tendrás en pocos minutos y de una manera muy sencilla un plato muy saludable y sabroso.

 

Es una mezcla de productos deshidratados realizados a base de legumbres, con textura de carne. Son aptos para dietas veganas y vegetarianas y solo hay que hidratarlos para comerlos (con alguna salsa están riquísimos). Son muy saludables, bajos en calorías, sin gluten y 100% naturales y vegetales y está elaborado únicamente con arroz, verduras y legumbres.


No contiene gluten ni colesterol, es bajo en calorías, posee un alto valor nutritivo y contiene todos los aminoácidos esenciales.
Al ser un producto que se presenta deshidratado, por un lado, hace más fácil su conservación y, por el otro, su preparación: pruébalo a la plancha, guisado, cocido,… ¡te encantará!


   Nosotros lo disfrutamos ayer y estaba buenísimo, gran sabor, deliciosa textura y la seguridad de estar comiendo algo sano.

 

 

¡Anímate a probarlo!