SEMANA DE LA BERENJENA EN LA ALACENA DE ALBERTO

 

Esta semana, La Alacena de Alberto está dedicada a las berenjenas!!! ¿Y a ti, te gustan las berenjenas.

Seguro que sí, y si no es que no las has probado. Hace unas semanas os hablamos sobre las fantásticas propiedades de este producto y ahora os informamos sobre la fantástica promoción que La Alacena de Alberto ha lanzado para esta semana.


Recordando las propiedades de las berenjenas:

Las Berenjenas de Almagro tiene un componente genético diferente al resto de variedades que hace que sean especialmente indicadas para prevenir el cáncer y retrasar el envejecimiento.

Además de sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas, la berenjena mejora la circulación, reduce el colesterol, es desengrasante, previene la arteriosclerosis y es especialmente efectiva para las quemaduras solares.


Pruebalas ya en www.laalacenadealberto.com, una tienda online que apuesta por la tradición hecha presente, y donde para celebrar esta semana dedicada a la Berenjena te hacen una oferta que no podrás rechazar, PACK 4 UNIDADES DE BERENJENA CASERA DE 1K POR SÓLO 12,76€, AHORRAS UN 20%.

 

Accede pinchando en esta imagen:

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.