MENÚ TITANIC EN PEDRO LARUMBE

 

Sabemos que los lectores de Una Buena Recomendación sois amantes de la buena comida, por eso, compartimos hoy con todos vosotros el fantástico menú Titanic que podéis disfrutar en Pedro Larumbe :)

 

Un siglo después del viaje del Titanic, el restaurante Pedro Larumbe recrea los platos más emblemáticos que se sirvieron durante la mítica travesía.


Durante todo el mes de abril se ofrecerá un Menú Titanic (con más de diez platos a elegir), y la noche del sábado 14 de abril, toda la carta, compuesta por 20 platos, estará inspirada en las cartas de Primera y Segunda clase del mítico trasatlántico.


Ostras, Terrina de Foie-Gras con Puré de Apio, Solomillo de Buey con Patatas Soufflé, Guisantes y Zanahoria o Melocotones en Confitura: Es solo una pequeña representación de la variada carta que el restaurante Pedro Larumbe (Paseo de la Castellana, 38 Madrid) ha diseñado para homenajear el centenario del Titanic.


El objetivo de este original menú ha sido rescatar los platos clásicos de las cartas del restaurante del Titanic, respetando los sabores y manteniendo su esencia, pero adaptándolos a los paladares más actuales: “Hemos modernizado algunas técnicas de cocción para aligerarlos”, explica el chef Pedro Larumbe.


El Menú Titanic estará disponible durante todo el mes de Abril, aunque para los seguidores de la historia del Titanic aún hay mucho más. El sábado 14 de abril, fecha en la que se conmemoran los 100 años de la tragedia, este restaurante ofrecerá una carta basada de forma íntegra en las cartas del Titanic. Una veintena de platos que harán retroceder en el tiempo a los comensales y acercarse un poco más a una historia que ya se ha convertido en leyenda.

 

Puedes ver el menú completo pinchando en esta imagen:

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.