OPERACIÓN BIKINI. PROTOCOLO PARA GLÚTEOS

 

Lucir unos glúteos firmes y sin rastro de celulitis ni grasa es el sueño de muchas mujeres.

 

Y como la operación bikini de este año ya está en marcha, queremos compartir con vosotros el tratamiento que Boutique Estética Lostao (Madre Vedruna 18, 50008 Zaragoza) ofrece.

 

Un completo protocolo personalizado para reducir, reafirmar y tonificar esta zona y eliminar la temida ÔÇťpiel de naranjaÔÇŁ.



El programa es una combinación de diferentes aparatologías:

 

Vacunterapia con equipo Vela Smooth para reducir. La vacunterapia es una de las técnicas más efectivas para tratar la celulitis ya que, a través de pequeñas succiones, se llega a los niveles más profundos de la piel. Los efectos son casi inmediatos: mejora la calidad de la piel, los glúteos se levantan y disminuye el volumen corporal.

 

 

Radiofrecuencia para combatir la flacidez. Con este tratamiento de ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la piel se estimula la producción de colágeno y elastina de los glúteos, se favorece la circulación y se acaba con la flacidez.

 

 

Electroestimulación con equipo New Life para tonificar. A través de microimpulsos se trabaja el sistema muscular. Los músculos se activan y se contraen lo que hace que mejore la circulación sanguínea y la piel se tense. Este último paso podría evitarse en personas que practiquen deporte habitualmente.

 

 

 

Si te preocupan tus gl├║teos, no lo dudes y an├şmate a probar esta ACCIO╠üN REDUCTORA, REAFIRMANTE Y TONIFICANTE MEDIANTE LA COMBINACIO╠üN DE APARATOLOGI╠üA DE U╠üLTIMA GENERACIO╠üN

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaci├│n. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.