Con nuestros amigos de Kemphor de Laboratorios Verkos, que como bien sabéis ya, son una compañía familiar española dedicada a la salud bucal, con una experiencia de casi 100 años, comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos 2 neceseres de Higiene Buco Dental: uno infantil y otro de adultos!

 

 

 

El premio incluye:

 

- 1 Travel Junior para los más peques de la casa que contiene un mini cepillo dental con capuchón, un tubo de Gel Junior de 25 ml sabor fresa y un botecito de colutorio bucal 50 ml sabor fresa.

- 1 Travel Fresh para los adultos que contiene un blíster de seda dental de 10 metros, un mini cepillo dental con capuchón, 1 tubito de gel fresh 25 ml y un botecito de enjuague bucal 50 ml.

 

 

Todo ello dentro de una práctica bolsa de PVC con cremallera reutilizable para múltiples usos. Es perfecto para esas salidas fuera de casa en época estival, campamentos, llevarlo en la bolsa de deporte, tenerlo en el colegio, oficina… y además cumple con la normativa aérea actual.

 


Como ya sabeis estos neceseres son el formato ideal para una correcta higiene bucal fuera de casa de toda la familia y contiene todo lo necesario para ello.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ