Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de la mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

 

 

 

 

Hoy queremos hablaros de su Repelente de insectos.

 

 

A todos nos molestan las picaduras de mosquito e intentamos prevenirlas en la medida de lo posible, por eso hoy queremos hablaros de este producto de Artesanía Ágave que repele a los insectos y previene las picaduras.

 


Formulado con ingredientes naturales: aceite de coco, almendras y aceites esenciales de citronela java, albahaca, árbol de té y lavanda, mantendrás alejados a los mosquitos y otros insectos.

 

Aplicación:


Pulverizar directamente sobre la piel, realizando un ligero masaje.