BIO SCULPTURE GEL DE YASS&CO

 

Queremos hoy hablaros de Biogel, el esmalte semipermanente que repara y reconstruye las uñas mordidas y estropeada.


El tratamiento Bio Sculpture Gel aúna la resistencia y naturalidad de una manicura de larga duración y las posibilidades de las uñas de acrílico. Lo más importante es que deja un aspecto natural y no estropea la uña, ya que no es necesario limar la capa superior para colocar ni quitar el gel.

 

El salón de uñas Yass & Co. (93 611 09 41) asegura que es un sistema perfecto para tratar uñas mordidas, estropeadas, rotas o debilitadas.


¿Qué es?

Se trata de un sistema de reconstrucción de uñas cuya principal relevancia es la naturalidad de los resultados. El Biogel es un material más fino y flexible que la porcelana tradicional, lo que hace que se pueda aplicar como si fuera un grueso esmalte.

 

¿Para quién?

Las uñas de Biogel son una opción muy recomendable para reconstruir uñas mordidas, rotas o caídas, disimular una uñas ennegrecida por un golpe, reforzar las uñas debilitadas, alargarlas al gusto de la clienta o simplemente conseguir una manicura duradera.

 

Paso a paso: No hace falta limar la uña. Se aplica el gel como si fuera laca de uñas y se deja secar dos minutos bajo una lámpara de UV. Se aplican dos capas para un resultado más duradero. Se termina con una capa de gel fortalecedor y después el acabado. Yass & Co. es el único salón que pone a disposición de sus clientes la totalidad de sus 120 tonos diferentes.

 

Duración : Manicura y pedicura perfectas hasta cuatro semanas. ¡Sin desconchones ni roturas!


Retirada: Tampoco aquí es necesario limar ni estropear la capa superior de la uña. Tan solo se aplica un producto disolvente específico que elimina por completo el gel en quince minutos.


Uñas protegidas. El gel base está enriquecido con un alto porcentaje de vitaminas y proteínas que hace que la uña se fortalezca y esté protegida, potenciando el crecimiento de la uña natural.


 

¿Te animas?

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.