RESULTADOS DE 12 BENEFITS

 

La semana pasada os presentamos un fantástico producto, 12 Benefits, del que os dimos la información general y además lanzamos un fantástico sorteo donde habrá 12 ganadores, que podrán probar ellos mismos los numerosos beneficios de este producto.

Pod√©is ver dicha informaci√≥n y participar en el sorteo desde AQU√ć



Hoy, después de más o menos una semana de uso del producto, puedo decir que personalmente me ha soprendido muy gratamente, ya que, no se si os pasará como a mi, cuando lees que un producto te promete tantas cosas, tiendo a pensar que no será del todo cierto, pero puedo afirmar que en esta ocasión lo es.

 

Tras como digo una semana de uso, mi pelo est√° mucho m√°s suave, sin enredones, cosa que ya estaba siendo un gran problema para mi, puesto que llevo el pelo bastante largo y siempre tengo enredones.


Empiezo a notarlo m√°s fuerte, y es que aunque uso m√°s bien poco las planchas, algo las uso, y el secador sobre todo, y este producto protege perfectamente el pelo para ello.

 

Su textura es agradable, f√°cil de aplicar y con un aroma ligero.

 

Así pues, os recomiendo sin ninguna duda probar este producto.

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.