¿Tienes hemorroides? Si es así, hoy podrás probar un remedio natural que ha sido comprobado las plantas pertenecientes a la familia del ciprés. Esta es una planta que funciona de forma excelente para mejorar la circulación de nuestro cuerpo; por lo que combate las hemorroides y las varices.

 

 

 

 

Para preparar un buen té de ciprés debemos hacer uso de los conos de este árbol cuando estos estén verdes y jóvenes.  En principio, deberás tomar algunos conos de ciprés y triturarlos bien. Luego lleva la taza de agua a su punto de ebullición, y agrega 1 cucharadita de cono triturado. Procede a dejar reposar el té durante unos 20 minutos, y después podrás tomarlo como cualquier otro té

 

 

La recomendación es consumirlo de 3 a 5 tazas al día con la finalidad de combatir tanto las hemorroides como las venas varicosas. Aunque este remedio reduce la hinchazón y hace que sean menos dolorosas, el mejor tratamiento de hemorroides es la neurólisis, con la que podrás eliminar por completo las molestas hemorroides.