Estamos felices ya que estos días hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Mi tesoro, haciendo alusión a las joyas que tenemos en España. Productos y Marcas de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1- GUANTES MASCARILLA DE ROSAS REJUVENATING DE IROHA NATURE

Guantes Mascarilla con Tecnología de doble capa. Lifting y manicura express en 15 minutos. Disfruta de un cuidado profesional antiedad con la delicada suavidad de las rosas. Ayuda a recuperar la firmeza de la juventud de las manos. Uso: lavar bien las manos y secarlas. Separar los dos guantes e introducir las manos en el interior. Después de 15-20 minutos retirar los guantes. Finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del sérum.

2. LACTOVIT DESODORANTE ROLL ON EXTRAEFICAZ DE LACTOVIT

Los nuevos desodorantes Protección Inteligente de Lactovit actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Garantizan el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Su fórmula contiene Microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene Componentes Esenciales de la Leche que cuidan y regeneran la piel. Máxima protección contra la transpiracón. Sin alcohol, sin Parabenes y testado Dermatológicamente.

3. KEMPHOR ORIGINAL SENSITIVE Y WHITE DE KEMPHOR

Kemphor tiene una amplia gama de productos especialmente formulada para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales: placa, caries, manchas, mal aliento, sensibilidad, problemas de encías... Sus dentríficos profesionales están indicados para el cuidado de todas las sonrisas.

4. ENSALADÍSIMA CEREALES DE ISABEL

La mejor combinación de cereales y atún en una ensalada con práctico tenedor. Gran aporte de fbra y proteínas que nos ayudan a afrontar el día llenos de energía además de favorecer la digestión. ¡Disfruta cuidándote estés donde estés!

5. TOMATE FRITO SOLÍS SABOR SUAVE DE SOLÍS

Tomate Frito Solís Sabor SUave, con un envase novedoso y una receta con un sabor más suave, es ideal para usar en la mesa con los niños. Además, su tapón dosificador no gotea, y permite tener una mejor conservación del producto.

6. FLAN DE VAINILLA DE DIABALANCE

Postre lácteo UHT con educorantes. Ahora puedes disfrutar de los deliciosos flanes de vainilla DiaBalance con una reducción de carga glucémida del 50%.

Todos pueden disfrutar de los flanes de vainilla gracias a que los productos DiaBalance tienen menos carga glucémica. Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Flan de Vainilla. Y además no necesitan frío para conservarse. ¡Están buenísimos!

7. CORN FLAKES SIN GLUTEN DE ESGIR

Deliciosos copos crujientes de maíz. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Naturalmente buenos. Ahora también en prácticas bolsitas individuales para llevar siempre encima y tomar en cualquier parte.

8. PANETINES PAPRIKA Y FUET DE ALBA HORNEADOS

Un descubrimiento de los maestros panaderos. Solamente Alba te ofrece estas ligerísimas rebanaditas horneadas con un sabor inédito hasta ahora. Un sabor diferente que hace las delicias de todo el mundo. Ni cansan ni llenan ni están fritos, por lo que son el aperitivo perfecto.

9. BEBIDA DE CHUFA LIGHT DE COSTA

Sí, sí, Light. Ya no hay excusas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparse por la cantidad de azúcar. Costa presenta la nueva bebida de Chufa Light con Stevia. Todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal. Y todavía queda lo mejor, ya que después de un año de muchos esfuerzos en desarrollar este producto innovador y con un gran valor añadido, Costa tiene el enorme placer de comunicar que su Bebida de Chufa Light ha sido galardonada con el premio ¡Sabor del Año 2017!

10 AMSTEL 0,0 DE AMSTEL

Una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultanto una cerveza equilibrada para disfrutar con todos tus sentidos. Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros realmente, como no podía ser de otra forma, nos han encantado los productos de esta caja, productos recordamos que son todos de nuestro país, favoreciendo la creación de empleo y el desarollo de la economía local, regional y nacional.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!