Figura y Belleza es una tienda online de cosmética para hombre y mujer, que vende productos de diversas marcas como: Iodase, Liquidflora, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.

 

De su mano comenzamos un estupendo Sorteo perfecto para preparar la piel de cara a la llegada del verano. El premio es una fantástica Crema de 200ml Iodase SMAGLIATURE Tratamiento anti-estrias con betaglucano.

 

 

 


Las estrias son lesiones debidas al desgarre de la dermis y de la epidermis, que se forman cuando el tejido no es lo suficientemente elástico, ya sea por factores mecánicos, cambios de peso, embarazo o factores hormonales.


Esta formulación rica en sustancias naturales regeneradoras y nutritivas ha sido formulada para contrarestar estéticamente la aparición de estrias en todo el cuerpo. Eficaz durante el embarazo, resulta un gran aliado para proteger la piel del abdomen, seno, caderas y muslos. IODASE SMAGLIATURE mejora y mantiene la elasticidad y la hidratación de la piel dejándola suave y lisa.

 

- Efecto Reafirmante Protector: Betaglucano, rosa moschata (rosa mosqueta), simmondsia chinesis.

- Acción sobre la Microcirculación: Butyrospermum parkii (manteca de karité), Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces), serina, arginina y prolina.

 

 

 


 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ