CENTRAL FIESTAS

 

Queremos presentaros a nuestros nuevos colaboradores: Central Fiestas, especialistas en la organización de Fiestas y Eventos.


Especialistas en todo tipo de eventos como despedidas de soltera o de soltero en Madrid o alrededores, fiestas de cumplea√Īos, cenas de empresa, fiestas en grupo de amigos, etc...


En Central Fiestas te organizan tus eventos a tu medida.

 

 

En los próximos días os iremos hablando más detalladamente de estos productos que ofrecen y que tienen muchísimo éxito:


- Despedidas en el Poblado Medieval: si quieres celebrar una despedida en un entorno rural, rodeado de naturaleza, en un marco inmejorable en el que relajarte a la vez que divertirte, la despedida en el Poblado Medieval de Salamanca es lo que necesitas.


- Tu gran escapada: un complejo rural en el que cada grupo de despedida tendr√° su propia casa rural con sal√≥n, dormitorios, ba√Īo, calefacci√≥n, chimenea, televisi√≥n, etc. A la vez que te alojas en un entorno rural y desconectas, puedes disfrutar de varias hect√°reas de ocio y diversi√≥n (actividades acu√°ticas, discoteca, parking privado, cafeter√≠as, spa opcional, etc)


- Limusinas en Madrid: fantásticas limusinas para despedidas, bodas, o cualquier otro evento donde podrás disfrutar del hilo musical,iluminación ambiental, pantalla TFT, DVD... y vivir un paseo inolvidable y mágico!!!

 

 

Os dejamos sus páginas en Facebook y os recomendamos ir haciéndoos fans, ya que hacen sorteos todos los meses con fantásticos premios!!

 

 

P√°ginas de Facebook

Central de Fiestas

Despedidas en el Poblado Medieval

Tu gran escapada

Limusinas en Madrid

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.