LITTLE KISS LANZA LITTLE KISS A TU MEDIDA

 

La empresa valenciana Little Kiss lanza la campa√Īa ‚ÄúLittle Kiss a tu medida‚ÄĚ para las mujeres reales, aquellas que no est√°n obsesionadas con los c√°nones habituales en el cuerpo femenino 90/60/90 pero que se sienten c√≥modas mostrando su cuerpo ante el flash de un fot√≥grafo.

 

Por eso desde Una Buena Recomendación nos hacemos eco de esta noticia y la compartimos con todos vosotros:


El pasado mes de Enero dos colaboradoras de una red social de Little Kiss se convirtieron en modelos por un d√≠a y protagonizaron  una sesi√≥n fotogr√°fica en el Instituto Tecnol√≥gico de √≥ptica color e Imagen (Aido), centro especializado de fotograf√≠a, situado en el parque tecnol√≥gico de Paterna.

La idea ha surgido a ra√≠z de una colaboradora de la red social que ‚Äúquer√≠a verse representada‚ÄĚ en los cat√°logos que edita la marca por mujeres como ella.




Así tras constatar que la propuesta de la colaboradora era fácilmente realizable y acorde con la metodología de trabajo de una empresa innovadora, Little Kiss organizó una sesión de fotos.

Luc√≠a Moreno y Elena L√≥pez,  dos colaboradoras valencianas fans de la red social Facebook de la empresa, lucieron durante la sesi√≥n de fotos prendas de las nuevas colecciones de verano 2012 de la firma convirti√©ndose en aut√©nticas modelos, unas modelos que son como las mujeres que nos rodean y a las que Little Kiss quiere llegar.

 


Seg√ļn explic√≥ la directora de producto, Teresa Llorens, la intenci√≥n de esta campa√Īa es aportar un granito de arena a trav√©s de nuestras prendas ‚Äúpara que las mujeres se sientan c√≥modas‚ÄĚ y transmitir la felicidad que eso genera a la mujer.

La línea de productos para los que Lucía y Elena serán modelos consta de productos que responden a distintas necesidades y gustos, desde prendas cómodas, que realzan o disimulan las curvas, hasta prendas discretas, o más sexys en función del momento; se trata, en fin, de un abanico de colecciones donde la mujer real es la verdadera protagonista.

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.