VISITA A BODEGAS HEREDAD BA√ĎOS BEZARES (SAN VALENT√ćN)

 

Como os anunciamos la semana pasada, la Bodega Heredad Ba√Īos Bezares ha organizado unas jornadas para celebrar San Valent√≠n.

 

El pasado día 11 tuvo lugar la primera, y nosotros tuvimos la oportunidad de estar allí, y hoy queremos compartir con vosotros lo que allí vivimos.


De la mano de Leire, visitamos y conocimos la Bodega, y la forma en que allí realizan sus vinos.


 

Tras visitar todas las zonas, nos pasaron a un comedor, donde nos tenían preparada esta bonita mesa, para realizar las catas.


    

 

Como véis pensaron en todos los detalles, pétalos, velas, bombones... y además, cada persona tenía una tarjetita, con una bonita y romántica frase. Todas eran distintas y ésta es la que me tocó a mi.


"Te abrazo y corren las mandarinas; te beso y todas las uvas sueltan el vino oculto de su corazón sobre mi boca"

 

 

Tuvimos la ocasión de catar 3 de sus vinos, conocer sus aromas, sabores...


 

Tras pasar una tarde muy agradable con Bodegas Heredad Ba√Īos Bezares, y el resto de parejas que participaron, nos hicieron entrega de un bonito detalle para continuar la fiesta en casa... un estuche con uno de sus vinos, dos copas y unos bombones... ¬°Fant√°stico!

 

 

Os recordamos que la 2ª jornada será el próximo Sábado día 18!!!

¬°Ser√° igual de especial!

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.