ROOIBOS. EL T√Č DE LAS CINCO

 

Os hablamos ahora de un estupendo producto que hemos encontrado en la tienda de "El té de las cinco", se trata de el Rooibos, fantástico para perder peso.

Conocido tambi√©n como el t√© del sue√Īo no es propiamente un t√© ya que el Rooibos se obtiene a partir de las hojas de un arbusto llamado Aspalathus linearis originario de sud√°frica que crece de manera salvaje en las monta√Īas de la provincia occidental del Cabo.



A pesar de su sabor dulce el rooibos no contiene nada de cafe√≠na ni de az√ļcar lo cual lo convierte en un buen aliado para acompa√Īar cualquier dieta de control de peso.

Su ausenc√≠a de te√≠na, sabor y aroma lo hace de gran aceptaci√≥n tanto en adultos como en ni√Īos as√≠ como personas con problemas nerviosos

Una de las características que posee el rooibos, es que contiene flavonoides y vitamina C, entre otras sustancias. Estos antioxidantes naturales aceleran el metabolismo, permitiendo un mejor aprovechamiento del tejido graso para obtener energía.

Por otra parte mejora la digestión y depura el organismo de sustancias tóxicas que pueden influir en el aumento de peso. Además, el rooibos tiene un efecto diurético, ayudando a eliminar el exceso de líquido del organismo. Esto es ideal para aquellas personas, que suben de peso por retención de líquidos.
Otras de sus muchas propiedades son:

1- Diurético.


2- Digestivo.

3- Laxante.

4- Evita la retención de líquidos (nos ayuda a equilibrar los niveles de Potasio y Sodio importantes para no acumular más líquido del necesario en nuestros tejidos).

5- Antiestamínico (para combatir las alergias).

6- Protector de los huesos (el Calcio, el Magnesio y el Fluor que se hallan presentes en el Rooibos también nos ayudarán a cuidar nuestros huesos).

7- Antioxidante (imprescindible para luchar contra los radicales libres grandes causantes del envejecimiento y enfermedades cardiovasculares).

8- Remineralizante (refuerza nuestro organismo con minerales como Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc).

9- Equilibrante del sistema nervioso (rico en minerales como el Magnesio es de gran importancia para gozar de un sistema nervioso saludable y equilibrado).

10- Problemas cut√°neos (su poder antioxidante nos ayuda enormemente a paliar las molestias derivadas de los problemas cut√°neos tales como eczemas, dermatitis, urticarias...).

 

 

 

En la tienda de te el té de las cinco podrás comprar te y rooibos de las mejores variedades.

 



Desde "El té de las cinco" hacen incapié en que recordemos que estos son datos informativos y que de ninguna manera reemplazan a la opinión médica. Por eso ante cualquier duda, no dudes en consultar a tu médico.

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.