Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

 

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

 

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de la mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

Hoy queremos hablaros de su CREMA ELASTIN-RADIANCE para piel normal tendencia a seca; un producto natural fabricado artesanalmente.

 

 

 

Una excelente crema con elastina, colágeno, espino amarillo y rosa mosqueta.

 

 

La piel seca o castigada necesita ayuda externa para restaurar los niveles de elastina y colágeno que produce el cuerpo.? La aportación externa de elastina, estimula la producción de la misma. El rostro mejora sensiblemente y el resultado es una piel más elástica y resistente. ?La elastina restaura la elasticidad de los tejidos y estimula la formación de nuevas fibras elásticas.? El colágeno tiene como principal propiedad la de renovar los tejidos, reforzar la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células y prevenir las arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.? El espino amarillo aporta vitamina A y C (lleva 20 veces mas que la naranja y el limón). Aporta elasticidad y tersura a la piel, ayuda a guardar la humectación de la piel.

 

 

Conoce su forma de aplicación y composición desde AQUÍ