EL TÉ ROJO DE "EL TÉ DE LAS CINCO"

 

Hoy os recomendamos el té rojo de "El Té De Las Cinco". El té rojo, también llamado Pu-Erh tiene su origen en el sur de China, en la región de la eterna primavera, llamada así por su clima, propicio para que este producto crezca en las mejores condiciones.

Los entendidos dicen que el té rojo Pu- Erh es un té posfermentado, esto significa que su proceso de fermentación es superior al de té negro por ejemplo.

 


Si hablamos de las propiedades y beneficios de esta varieda de té podemos afirmar que tiene grandes efectos "devoragrasas", facilitando la digestión si lo consumes tras las comidas ricas en grasas.

También cuenta con propiedades destintoxicantes y depurativas, acelerando la función hepática y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre así como la activación de la producci´no de las enzimas purificadoras.

Es un gran aliado para las resacas, ya que aumenta el metabolismo del higado.

Disminuye los niveles de colesterol.

Refuerza el sistema inmunitario preservándolo de infecciones.

Gran poder saciante.

 

Si lo que necesitas es potenciar los efectos de tu dieta de control o pérdida de peso compleméntala tomando 4 tazas diarias de la mezcla especiales de té rojo "Silueta Perfecta" o "Esbeltic" y si por el contrario lo que te preocupa es combatir el envejecimiento tienes a tu alcanze una auténtica joya en la mezcla de "té rojo Tibetano" con bayas de goji.

 

Añadimos además una breve explicación para su correcta preparación:

 


Para su preparación utilizaremos una medida de té rojo Pu-Erh y la infusionaremos en agua a 85° durante un período de 3 a 5 minutos. Así obtendremos una infusión rojiza en su punto ideal de preparación.

Es interesante observar la espuma que genera luego del servido, es recomendable no beberlo con ningún agregado para saborear su esencia pero de agregarle algún endulzante preferentemente que sea de origen natural o integral.
Sus aromas son más bien vegetales, con notas terrosas, firmes, textura envolvente, seco pero armonioso, a este té se lo compara normalmente con algunos vinos en los que un mayor tiempo de guarda le otorga una madurez que solo el Pu-Erh puede expresar.

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.