¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Para Comerte" un nombre que le viene como anillo al dedo ya que esta caja viene repleta de productos qe te harán caer en la tentación, sin tener cargo de conciencia, y no podrás evitar hincarle el diente en cuanto lo tengas.

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. ILOVEMYNAILS CREMA DE MANOS APPLE BITE / CHERRY KISS DE CAROBELS

Carobels es una empresa española, familiar, dinámica y flexible, especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética. De su línea de manicura, nos presentan esta crema de manos y pies de textura suave, con ingredientes exclusivos que aportarán una suavidad extrema, con un agradable aroma a manzanas verdes recién cortadas o a cerezas del Valle del Jerte. Su textura no grasa permite una rápida absorción en la piel. ¡Te vas a enamorar de su tacto y de su olor!

2. MASCARILLA FACIAL HAPPY DAY FRESA DE IROHA NATURE

Esta mascarilla facial rejuvenecedora de Fresa de efecto calor, ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva, realzando la belleza y juventud de tu piel.

A base de ingrecientes naturales como la fresa, aloe vera y naranja, que le confieren un increíble aroma frutal. Recomendada para todas las pieles y edades.

3. CALDO GOURMET DE COCIDO DE GALLINA BLANCA

Galllina Blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Cado Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año!

4. NATILLAS DE VAINILLA DE DIABALANCE

¿Quien dijo que disfrutar de unos sabrosos postres estaba reñido con cuidarse? Ahora puedes disfrutar de las deliciosas Natillas sabor vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 0%. Y además no necesitan frío para conservarse!

5. ÚNICLA LECHE SEMIDESNATADA DE ÚNICLA

Únicla, la leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Leche gallega y 100% natural, única tnato por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor.

La leche Únicla es resultado de un proyecto de investigación para mejorar, de forma natural, el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de sus vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, que ha sido reconocido por el International Taste Award.

6. INFUSIÓN TARTA DE MANZANA CON CARAMELO DE POMPADOUR

Se trata de una infusión dulce, con la mágica seducción del sabor de una jugosa tarta de manzana caramelizada.

¡Disfruta de un dulce capricho siempre que lo desees! Después de comer, a media tarde o incluso entre horas. Sin remordimientos, porque lo mejor de todo, es que la infusión Tarta de Manzana con Caramelo Pompadour carece de calorías.

7. NATA PARA COCINAR DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA

La Nata para Cocinar Central Lechera Asturiana conserva todo el sabor de la nata convencional, con un menor contenido en materia grasa. Es ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados, dando un toque más suave y realzando todo su sabor.

8. AMSTEL ORO DE AMSTEL

Amstel Oro es una cerveza tostada, lager oscura, de estilo europeo. Este tipo de cerveza suele tener más caracter que las lager rubias, ya que cuenta con una graduación superior, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso. Se caracteríza por su color dorado amarronado y destaca por su aroma a maltas tostadas, así como por un sabor con matices de caramelos que equilibran el amargor de la malta oscura.

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros efectivamente los productos de esta caja nos han echo caer en la tentación y no hemos podido resistirnos a probarlos en cuanto los hemos recibido.

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!