Naturmarket es una tienda online especializada en la venta de productos naturales y cosmética natural. Hoy queremos recomendaros uno de sus productos ideales para solucionar el problema de las piernas cansadas.

 

Las piernas cansadas es un síndrome que afecta mayoritariamente a las mujeres adultas y se caracteriza por hinchazón y pesadez en las piernas, calambres musculares, parestesias nocturnas, dolor y prurito, picor y agujetas, hormigueo y varices. La causa puede ser debida a una insuficiencia venosa o bien a una circulación sanguínea no fluida en las extremidades inferiores.

 

Con la edad, el riesgo de padecer estos síntomas aumenta y se accentua con el embarazo, la menstruación, la ingesta de anticonceptivos orales y los tratamientos hormonales sustitutivos.

 

 

Hay varios factores que pueden influir en la aparición de este síndrome: la predisposición genetica, la gestación, el sedentarismo, la obesidad, el sobrepeso, tener los pies planos, utilizar ropa demasiado ajustada, el uso de zapatos inadecuados etc,.

 


A continuación te dejamos una serie de consejos para aliviar este problema:

 

- Agua fría

- Caminar habitualmente

- Alimentación rica en fibra

- Productos naturales: como por ejemlo VENOVAR PLUS Dietisa Viales

 

 

Este es un preparado líquido con extracto de rusco y basado en saúco, bioflavonoides de cítricos y vitaminas. Todo este conjunto de ingredientes, hace que Venovar ayude a aliviar la pesadez de las piernas y estimula la circulación venosa.

 

 

– El sauco: astringente, vactericida, ideal para el buen funcionamiento del sistema respiratorio. En infusión tiene un valor refrescante y alivia la inflamación.

– El ruscus: tiene propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias, por eso va bien para las varices y hemorroides.

– Los bioflavonoides: son sustancias vegetales que relajan el el músculo liso de las paredes del sistema cardiovascular favoreciendo la tensión arterial y la circulación cardíaca.

 

 

 MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente en el desayuno.

 

¿A qué esperas para librarte de tus piernas cansadas?