El 19 de Marzo ya se acerca, este Día del Padre debemos innovar con un excelente regalo y que mejor que hacerlo con el Kit After Shave Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence, un obsequio más que útil y atractivo con fragancias de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

 

 

Regálale a tu Padre una experiencia de afeitado única y demuéstrale lo importante que es para ti con un producto de alta calidad.

 

 

 

 

 

El afeitado y la ducha serán un ritual provenzal de frescor y vigorización, con el estuche de regalo Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence.

 

Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla tonificante y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

 

El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma su piel con los mismos ingredientes.

La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado. 

Por último, la colonia le dará el toque final que le recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume.

 

Sin parabenos. No testados en animales.

 

PVP Aprox.: 21,99€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.