LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

 

 

Con ellos comenzamos un estupendo Sorteo del Día del Padre en el que regalamos un Kit Vintage Edition 1906 formado por un PenduLum Pro y una bombilla LED de la Edición Vintage 1906: última tecnología de iluminación con apariencia retro

 

 

La luminaria PenduLum es el complemento ideal a las lámparas Vintage Edition 1906, con un diseño purista que hace tributo al diseño industrial de la época. La luminaria suspendida consiste en un casquillo de aluminio de alta calidad con acabado mate en dorado o negro y un cable textil negro. Equipado con un funcional cable de tracción, puede ser fácilmente posicionada en la estancia, emitiendo la luz con precisión donde se requiera. Como ventaja adicional, PenduLum puede utilizarse tanto como una fuente de luz individual o combinada con otras luminarias de acuerdo con las necesidades de diseño o niveles de brillo preferidos.

 


Combinando las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906 se consigue crear acentos visuales genuinos que aportan exclusividad a cualquier estancia.

 

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ