LETRAS DECORATIVAS PARA EL NOMBRE DE TU HIJO

 

Queremos compartir con vosotros la actual promoción que Bebemon tiene activa para sus fans en Facebook, por la que podréis conseguir gratis (pagando los gastos de envío) unas preciosas y originales letras adhesivas de goma para decorar la habitación de tus hijos.


Un producto recientemente lanzado al mercado por Bebemon con el que los niños pueden jugar sin ningún peligro al cumplir todas las normativas de seguridad para juguetes aplicadas por la UE.


Disponibles en variados tonos, permite componer cualquier nombre o apellido sin que se repitan los colores.


No daña las superficies. Con las letras se pueden decorar puertas, percheros, armarios compartidos, jugueteros o simplemente las paredes. Las vocales incorporan un divertido personaje Bebemon: una abejita, un perro, un gato, un pingüino y un oso panda.


En este enlace encontrarás toda la información al respecto, y si pinchas en la imagen accederás a la información sobre la promoción además de un vídeo explicativo sobre la colocación del producto.


 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.