CUIDATE CON KINWA NATURA

 

Empieza el a√Īo Cuidando de Ti

Kinwa Natura os ofrece un 10% de descuento en productos de control de peso y lote de 10 dietas personalizadas

¡Porque nunca antes cuidarse había sido tan BARATO!


Hasta el 15 de enero podrás disfrutar de precios increíbles en productos como CLA Plus forte, Chitosan, Té verde o Garcinia cambogia, tus complementos ideales para combinar tu plan de adelgazamiento y que puedes ver en esta página

Y si lo que necesitas es asesoramiento personalizado para perder peso, Kinwa Natura pone a tu disposición su consultorio online de nutrición de la mano de su Nutricionista Titulada.

El inicio de la consulta consistirá en el envío de un cuestionario detallado tras el cual podrán analizar tu perfil y fijar los objetivos a conseguir en términos de peso, volumen, IMC, y poner en marcha el desarrollo de tus dietas personalizadas.

 

Sin necesidad de acudir a ning√ļn centro y con la seguridad y confianza de estar en contacto directo tanto de tu nutricionista como de cualquier miembro del equipo KinwaNatura.


¬°Ahora podr√°s adquirir tu pack de 10 dietas personalizas (consultas y estudio incluidos) al 10% de descuento!

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.