No se puede negar que cada vez es más común la utilización de las carpas plegables en los diferentes eventos empresariales y sociales. Las encontramos en cualquier fiesta o reunión, además de por supuesto en ferias, mercadillos, eventos deportivos y actos publicitarios.

 

Pero no todas son iguales y por eso debemos tener en cuenta distintos factores a la hora de dar con la mejor opción.

 

 

 

Nosotros os recomendamos que, a la hora de ir a escoger una Carpa  Plegable, os fijéis en los siguientes aspectos:


  

 

 •    Que sea fácil de montar. Que no haya necesidad de ser un experto ni de requerir herramientas muy específicas.


    •    Que su traslado sea cómodo, que no ocupen mucho espacio para poder llevarlo al lugar que desees.


    •    Que la capacidad de personas no sea un problema, es decir que se adapte en confort y comodidad a tus exigencias para que tus invitados se sientan seguros y tranquilos.

 

 


Aparte de eso, te podemos decir que:

 

Las que tienen paredes son utilizadas normalmente para servicios de catering, paraditas en mercadillos al aire libre, eventos deportivos en los que puede que el tiempo no sea muy favorable…etc.

 

Están de igual manera las que tienen paredes y ventanas para eventos que desean que la luz sea el eje principal este tipo de carpas funcionan de maravilla.

 

Las que tienen media pared son para ser utilizadas en ferias o stands donde interesa que se vea bien el interior. Son ideales para aprovechar ese trozo de tela personalizandolo con el eslogan y logo de marca.

 

 

Por todo esto, para la elección de la carpa ideal, lo primero es tener claro el evento en el que vamos a utilizarla y la misión que debe cumplir.

Las carpas son sin duda una opción económica y muy socorrida para llevar a cabo un evento, fiesta o reunión, solo debemos asegurarnos de que el proveedor sea de confianza y las carpas de calidad.

 

Ahora ya sabes que es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu carpa. Además recuerda que se puede personalizar al gusto, con telas en los colores corporativos y con logos y letras mediante impresión y vinilos.