De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos 3 unidades de TOP FIRE, que es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO que ayuda a estimular el deseo sexual.

 

 En TOP FIRE los ingredientes son extractos de plantas y aminoacidos 100% natural

 

 


TOP FIRE está recomendado tanto para hombres, como para mujeres:

 

En el hombre ayuda a mejorar la actividad sexual, al aumentar la producción de testosterona y disminuir la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo, el humor e incrementa el riego sanguíneo en la zona genital.

En la mujer, al mismo tiempo que mejora el estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual.

Envase con 30 cápsulas??

 

Modo de empleo:? 1 cápsula al dia, antes del desayuno

 

????Ingredientes:?

 

- L-Arginina……………150 mg?

– Extº Seco Damiana (Valorado al 3% Flavonoides)…100 mg?

– Maca Andina………………..100 mg????

?La L-Arginina es un aminoácido semi-esencial y es un precursor del óxido nítrico (NO); sustancia que produce varios efectos positivos en nuestro organismo como: dilata las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta la elasticidad de las arterias y provoca una mayor rapidez de llegada del oxígeno y de los nutrientes a los diferentes órganos del ser humano. También mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico e influye sobre la potencia sexual masculina, de forma muy positiva,y puede ser útil para la producción de esperma.? La arginina además previene la disfunción eréctil y mejora la infertilidad masculina.?? Estudios clínicos más recientes muestran que la L-Arginina acelera la cicatrización de heridas y en las dietas ayuda a acelerar el proceso quemagrasas para la reducción de peso.

??Extracto seco de damiana (Turnera afrodisiaca):Originaria de la zona del Amazona actúa de?manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos con una acción tónica general y particularmente sexual. Su principal indicación es la impotencia masculina, aunque actúa de forma superlativa en la falta de deseo sexual y desinterés sexual en ambos sexos.????

Maca Andina(Lepidium peruvianum): También conocido como  ginseng de los Andes, es una planta herbácea nativa de los andes del Perú y Bolivia rica en compuestos químicos de acción metabólica.?Actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción v vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando además la potencia sexual.?La acción permanente de la maca estimula la líbido y el deseo sexual.? También favorece la fertilidad y ayuda a regularizar el ciclo menstrual.??

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ