Naturmarket es una tienda online especializada en la venta de productos naturales y cosmética natural. Hoy queremos recomendaros uno de sus productos ideales para destinado a combatir la flacidez y arrugas en cuello, brazos, vientre, muslos y glúteos.

 

Es Biform Especial Flacidez, y es un complemento alimenticio formulado con ingredientes especificos cómo el colágeno bioactivo tipo I que favorece la elasticidad y a la tensión cutánea, el ácido hialurónico que mantiene una hidratación cutánea ideal y otros nutrientes como la Vitamina C, éste complemento natural es perfecto para mantener la piel de tu organismo en forma.

 

 

 

Las pérdidas de peso y la edad en muchos casos vienen acompañadas de una importante reducción de colágeno, elastina y ácido hialurónico que alteran la firmeza de la piel dejando visiblemente flacidez y arrugas.

 

 

Es por ello que Biform Especial Flacidez está recomendado para todas aquellas personas que están en proceso de adelgazamiento y para las personas que quieran mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

COMPOSICIÓN:
Colágeno bioactivo Verisol, Ácido hialurónico, Polifenoles de Uva Vit C, D, Manganeso

 

 

MODO DE EMPLEO:
Tomar un vial al día, por la noche. Se recomienda tomar durante al menos 3 meses seguidos

 

 

PRESENTACIÓN:
Estuche con 20 viales de 15 ml

 

 

 

¡Anímate a probarlo!