Xiel Cosmética Molecular es una firma española que reúne el saber hacer y la experiencia de más de 20 años en el sector de la Cosmética Profesional. Ha sido creada por grandes profesionales químicos, biólogos y del sector estético.

 

Con ellos activamos hoy un estupendo Sorteo en el que regalamos una Crema Reafirmante y Tonificadora Piel Perfecta / SP-1 BODY SKIN PERFECT 200ml

 

 

 


Crema reafirmante y tonificante que contiene una concentración de activos de última generación para conseguir eficacia para tratar la flacidez y el descolgamiento en brazos, abdomen, muslos, senos y glúteos.

 

 

INDICADA PARA: especialmente para tratar la flaccidez y el descolgamiento de los brazos, abdomen, parte interna de muslo y glúteos.

 

PROPIEDADES: reafirma los tejidos cutáneos, activa la producción del colágeno y elastina, aporta hidratación, elasticidad y regeneración, nutre la piel con las vitaminas A, D y E. Tiene propiedades anti-inflamatorias y circulatorias.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS: silicio orgánico, equiseto, tefose 63, aceite de aguacate, complejo de tres ceras (jojoba, mimosa y girasol), caléndula y menta.

 

MODO DE USO: aplicamos dos o tres dosificaciones realizando un ligero masaje con movimientos desde las rodillas hacia el abdomen hasta su total absorción. Aconsejamos aplicar una o dos veces al día. También se puede aplicar en brazos.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ