Hoy es San Valentín, el día de los enamorados y tú todavía sin regalo para tu pareja? No te preocupes! Aún estás a tiempo de sorprenderla. A continuación te dejamos una idea con la que seguro sorprenderás a esa persona tan especial para ti.

 

 

¿Qué te parece hacer una escapada romántica?

 

 

 

Las opciones para la celebrar con tu pareja son muchísimas, pero hay que reconocer que la idea de una escapada romántica es algo que gusta a todo el mundo. 

 

 

Sorprender a tu media naranja con un viaje inesperado puede ser una buena forma de demostrar tu amor.
Son muchos los destinos que se pueden elegir para celebrar esta fecha, aunque lo más común suele ser programar una escapada a un lugar cercano, sin embargo, puedes comprar tu escapada romántica en San Valentín, aprovechar las ofertas y postergar fuera de lo usual esta celebración. Aquí te damos una lista de sitios donde podrías viajar en San Valentín con tu pareja.



    1.    París
La ciudad del amor por excelencia y el escenario perfecto para aquellos que se quieran declarar. Un paseo romántico a orillas del Sena, disfrutar de la magia de la Torre Eiffel iluminada, caminar por sus calles y las maravillosas vistas harán de este un viaje inolvidable. Buena cuenta de ello dan el Puente de las Artes, en el que hay centenares de candados colocados por las parejas para sellar su amor, que quitarán dentro de poco por el peso de los candados, o pasear por el Muro del Amor, obra de Fréderic Baron, en el barrio de Montmartre. Esta es una de las obras más románticas a nivel mundial: más de 600 azulejos con las palabras “Te amo” en todas las lenguas del mundo.

 

    2.    Roma
Otro de los destinos ideales para este San Valentín, y que algunos eligen porque escrito al revés se lee la palabra amor. Lo romántico inunda Roma: la leyenda de las tres monedas de la Fontana de Trevi dice que si arrojamos una moneda volveremos a Roma, si arrojamos dos encontraremos el amor, y si arrojamos tres nos casaremos con esa persona. La capital italiana esconde además muchos rincones que descubrir de la mano de nuestra pareja, entre ellos el puente Milvio, que como ocurre en París está lleno de candados que reflejan el amor eterno de la pareja.

 

    3.    Praga
De las ciudades con más encanto de Europa, en Praga se viven todo tipo de experiencias románticas. Entre ellas, subir a la Torre Petrín, ubicada en una colina conocida como la ‘colina de los enamorados’, y contemplar las espectaculares vistas, o cruzar el Puente de Carlos al atardecer mientras se oye la música de los violines que tocan los artistas callejeros. Es habitual ver a las parejas montar en calesa y dar una vuelta por el casco antiguo, momento que algunos han aprovechado para declararse.

 


    4.    Brujas
Esta ciudad medieval que se encuentra en Bélgica. Rodeada por canales, al recorrerla da la sensación de que el tiempo se paró hace siglos. Un plan perfecto para enamorados es pasear en barco por sus canales o en carruaje por sus calles empedradas, sin olvidarse de visitar el Lago del Amor (Lago Minnewater), que está siempre rodeado de cisnes. Además, los chocolates belgas ayudarán a poner un toque romántico al viaje.

 

   5.    Venecia
El cine y la vida real nos han dado imágenes románticas en Venecia, la más clásica: una pareja disfrutando de un paseo en góndola por los canales de la ciudad italiana, mientras el gondolero entona una canción de amor. Venecia ofrece atardeceres increíbles desde el Puente Rialto, en donde se puede contemplar el Gran Canal. Y otro de sus grandes atractivos es la Plaza de San Marcos, en donde se encuentra el Campanario, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, que conforman un incomparable conjunto arquitectónico. Si París es la ciudad del amor, Venecia es la ciudad de los enamorados.

 

 

Y recuerda, nada tiene porqué salir mal, pero si alguna cosa no saliera como habías pensado, si por ejemplo tuvieras algún problema con la compañía aérea te recomendamos acudir a Reclama y Vuela que es una oficina de reclamación especializada en resolver los problemas de la gente corriente.