MAQUILLAJE FUSIÓN CON TU PIEL SKINMATCH DE ASTOR.

 

¿Detestas que tu maquillaje se note demasiado? ¿Estás harta de las bases demasiado pesadas, demasiado obvias a la vista y al tacto?


Afortunadamente, Astor ha desarrollado SkinMatch Foundation para que puedas disfrutar de una perfección sin que nadie note que vas maquillada. La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos.

 

Para que escondas las imperfecciones, no tu piel!!!

 

 

SkinMatch Foundation piensa en tu piel. Disponible en 4 tonos, uno para cada tono de piel. Y es qeu SkinMatch representa la nueva generación de maquillajes a juego con la piel. Al imitar hábilmente su tono y textura, SkinMatch llega a ser tan único como tu propia huella dactilar. Se desliza suavemente gracias a su exclusiva fórmula elástica que se funde con tu piel para volverse prácticamente invisible. Las manchas y las pequeñas imperfecciones se desvanecen y la textura y el brillo de tu piel se acentúan para revelar, sin enmascarar, tu belleza natural.

Tu cutis se ve radiante, uniforme e impecable durante todo el día!!!!

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.