NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERA 2011 THE BODY SHOP

¡Descubre qué ocurre si combinamos la moda con el maquillaje! El resultado es la nueva línea de maquillaje de The Body Shop para la primavera del 2011, ‘Brush With Fashion’, una nueva colección de maquillaje a la moda y de complementos elaborados sin crueldad. Se trata de una edición limitada que contiene brochas, ingredientes de Comercio Justo con Comunidades y envases increíbles, creada en colaboración con el internacionalmente aclamada London College of Fashion (escuela de moda londinense).

Disponible a partir de finales del mes pasado, "Brush With Fashion" es lo último en maquillaje, elegante, innovador y que nos refleja los irresistibles colores de la primavera.

Esta imprescindible colección combina los conocimientos en maquillaje de The Body Shop con la experiencia en moda y diseño del London College of Fashion.

¡El maquillaje perfecto para cualquier ocasión!

Cuando quieras mantener el glamour las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que necesitas es un maquillaje de aspecto profesional que te acompañe a cualquier parte. La solución: la colección "Brush With Fashion"

Además esta singular colección de maquillaje es perfecta tanto para tu rostro como para tu bolsillo.

En cuanto a los colores, The Body Shop ha utilizado sus amplios conocimientos en el campo del color para crear una sensacional paleta primaveral.

Los ojos se visten con fabulosas sombras mate en tonos chocolate, beige y albaricoque, o con toques nacarados en blando, rosa y plata, complementados con el negro mate; las pestañas están bien definidas; las mejillas llevan un ligero toque rosa; y los labios se visten de brillos rosas y melocotón.

Como no podía ser de otra manera tratándose de The Body Shop, cada producto de maquillaje de la colección "Brush With Fashion" contiene ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de marula de Namibia, obtenidos a través del programa exclusivo de The Body Shop Comercio Justo con Comunidaes. Esta iniciativa pionera de comercio justo, que ahora celebra su vigésimo tercer aniversario, garantiza que los proveedores obtengan una remuneración justa y acorde con sus habilidades y experiencia.

Productos de la Colección

  • Maquillaje en Polvo Iluminador. Edición limitada.
  • Edición limitada para Ojos.
  • Brillo intenso Hidratante para Labios. Edición limitada.
  • Colorete en Crema. Edición limitada.
  • Iluminador
  • Máscara Súper Volumen
  • Complementos. Edición limitada.

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.