Hoy queremos hablaros de otro de los fantásitcos tratamientos de Solmanía: el Bronceado en spray profesional Golden Bronze.

 

Consigue un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. Ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del año.

 

Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento.

 

 

 

 


A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará nuestra especialista en estética y bronceado. El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera.

 

Algunos Consejos

 


- Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla.

- No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado.

- Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión.

- El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme.

- Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo.

- Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa.

- Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze.

- No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión.

 

 

 

Atención: El bronceado en spray no protege la piel contra un exceso de los rayos solares. Si te expones al sol aplica crema de factor de protección solar (FPS) cuando sea necesario.