La tienda online número uno en venta de productos especializados para recién nacidos y mamás y futuras mamás ha querido celebrar su quinto aniversario invitando a más de 400 mamás a los cines Yelmo de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga. Algunos de los asistentes eran recién nacidos, otros gateaban y algunos ya iban a la guarde, pero nadie ha querido perderse la sesión de Bridget Jones’ Baby organizada por la e-commerce. “Ha sido una pasada ver cómo tantas mamás y papás nos acompañaron en las 5 sesiones que hemos hecho, ojalá pudiésemos ir a cada ciudad para conocer en persona a todas las familias que confían en nuestra tienda”, comenta Guillem Sanz, CEO de Bebitus.

 

Los eventos han estado llenos de caras conocidas, como la youtuber Noelia Segura (@happy.ohana) y la presentadora Alma Obregón (@alma_cupcakes). También, otras mamás como Virgina Piedrahita comentaba en una de sus redes sociales: “qué bien nos lo hemos pasado en el evento organizado por el quinto aniversario de Bebitus” y añadía “Deberían de organizar más iniciativas como estas”.

 

 

 

 

 

 

 

Laura Milán, responsable de Marketing de la tienda, explica que “principalmente, queríamos invitar a las mamás que no pueden ir normalmente al cine porque no les está permitido entrar con bebés”. Además, Milán indica que “es una manera de darles las gracias por estar ahí y confiar en nuestra tienda para la compra de productos para ellas y sus pequeños”. “Quedaron contentísimas y la mayoría pudo disfrutar de la película, a pesar de algunos llantos de bebés” contesta Laura Milán a la pregunta de si las mamás habían quedado o no satisfechas tras el evento.

 

 

 

 

 

 

Tras el encuentro, las familias no dudaron en contar su experiencia en sus redes sociales utilizando el hashtag #GiraBebitus y #Bebitus5AñosContigo, aprovechando para, a la vez, participar en el sorteo de 2 tarjetas regalo para gastar en la tienda online.

 

Una sesión muy adecuada para el público más pequeño

 


Cuando las mamás llegaron al hall del cine Yelmo de su ciudad, se encontraron con una atención de lo más personalizada. La tienda online los recibió con un “welcome pack” con muestras de las marcas Dodot, Nestlé, Saro, Jané, Moltex, Chicco, etc. Además, pudieron inmortalizar el momento en el photocall de marcas colaboradoras que más tarde publicarían en sus redes sociales. Para aquellas familias que acudiesen con carros, había un “mini-parking” de carritos de bebé, de manera que podían dejarlos para disfrutar de la película sin ningún problema. Por último, la iluminación y el volumen de la película no estaban en sus niveles normales. Así, aquellas mamás que quisieran pasear por la sala pudieron hacerlo sin temor a tropezar y aquellos bebés que dormían, no se despertaron por golpes de voz del filme.

 

Tras los eventos, la tienda online publicó vídeos aftermovie para mostrar a todos sus seguidores cómo fueron las sesiones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga.