Bebitus es la mayor tienda online especializada en productos para bebés. Te ofrecen todo lo que tú y tu bebé necesitáis ya que vuestro bienestar y confianza es lo más importante para ellos y, por eso, estan contigo desde el principio.
En su tienda podrás encontrar las marcas líderes del mercado a precios increíbles y ventajas exclusivas para el cuidado del bebé y la mamá. Ahórrate la molestia de recorrer múltiples tiendas, cargar con paquetes y esperar días y días a que te entreguen el artículo que has encargado. En un solo click tendrás tu compra hecha y lista para ser enviada en un plazo de 24/48h.

 

 

 

 

 Barcelona, 17 de enero de 2016. Bebitus, la líder en comercio electrónico de puericultura, conoce cuáles son las necesidades de los papás primerizos y, en especial, de las mamás. Una vez que estas deciden dar el pecho, comienzan las dudas: ¿cómo se hace? ¿Cómo puedo medir la toma? ¿Y si noto molestias? ¿Qué infecciones puedo tener? En esto, la marca internacional Medela, dedicada al desarrollo de la lactancia materna, es experta y por eso ha querido citar a las mamás dudosas en el Mama’s Corner de Barcelona. Guillem Sanz, CEO de la tienda online Bebitus ha destacado estos encuentros como “necesarios y de gran ayuda para mamás que van a comenzar la lactancia materna y que tienen esas dudas que no encuentran en otros lados”.

 


 Ariadna Romans, educadora de Medela, fue la encargada de dirigir la charla. Romans explicó la necesidad de asistir a estas charlas antes del parto, sobre todo, y de poner en común situaciones que a menudo sufren las mamás lactantes. Con un coloquio muy divertido, las asistentes comenzaron a explicar sus casos y Romans pudo dar respuesta personalizada a cada situación.

 

Andrea Mas, coordinadora comercial de las marcas de lactancia en Bebitus, asegura que “la marca Medela está a la vanguardia de todas las necesidades de las mamás y el diseño y tecnología de sus productos son fruto de una exhaustiva investigación realizada con los mejores profesionales médicos especializados en lactancia materna”.

 

 

 

 

Los beneficios del “oro blanco”

 

La leche materna es beneficiosa allá por donde la mires: mejora el sistema inmunológico del bebé, ayuda al crecimiento y desarrollo neurológico del mismo y crea un vínculo muy especial entre la mamá y el recién nacido, ya que mantiene unidos a ambos desde la primera hora tras el nacimiento hasta los primeros seis meses, en exclusiva. Por si no fuera poco, la lactancia materna previene la muerte súbita del lactante y es rica en nutrientes, vitaminas y grasas necesarias para el bebé en las primeras horas de vida. “Todos somos conscientes de los beneficios de la leche materna, pero cuando una mamá no puede hacerlo por razones médicas, las leches fórmula son también una buena opción”, comenta Mas.