Hoy queremos hablaros de un fantástico Tratamiento que hemos conocido de la mano de Solmanía. Es el BeautySpa, y es un tratamiento ideal para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.

 

 

Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.

 

El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.

 

El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos.

 

-Desmaquillar

-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis

-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro.

-Retirar exceso de producto.

-Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.

 

 


BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada.

 

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

 

Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.

 

El bronceado: el bronceado es un sistema de autoprotección de la piel contra un exceso de los rayos UV. Para conseguir un bonito color se necesitan entre 6 y 10 sesiones, dependiendo del tipo de piel de la persona y de la intensidad del bronceado que se quiere conseguir. Mantener el tono de piel requiere entre una y dos sesiones por semana. Aconsejamos tomar como mucho unas 3 sesiones de sol por semana. Más no es necesario. Con este número de sesiones no solamente consigues un tono bonito, también te aprovechas de todas las ventajas que te ofrecen los rayos UV para tu cuerpo y salud.


La piel tiene aparte del bronceado otro sistema de autoprotección contra un exceso de rayos UV que es el aumento del espesor de la propia piel. Este proceso es más lento que el bronceado, pero puede ser incluso más efectivo que el bronceado para proteger la piel contra un exceso de sol. Muchas personas no conocen este efecto y solamente se fijan en el bronceado.

 

Una sesión de BeautySpa te ofrece: bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación, Vitamina D….etc.
El lema de Solmanía es: Disfruta de tus sesiones de sol con moderación