DULCES DE NAVIDAD DE ENRIQUE RECH

 

 

Seguimos hablando de Enrique Rech y lo hacemos hoy con los Dulces de Navidad.

Dulces típicos de nuestro país. Imprescindibles en nuestras mesas, y en cuya fabricación artesanal sólo seleccionan las mejores materias primas. Cada artículo es fabricado de forma manual y artesana, lo que le otorga un acabado final inimitable.

Os mostramos a continuación una selección de los mismos, pero podréis verlos todos pinchando en la imagen del final :)


Suspiros de Mazap√°n con Chocolate: Exquisito mazap√°n tostado, relleno de la mejor crema de cacao y avellanas. Un bocado irresistible para los m√°s golosos y los amantes del chocolate.

 

Pasteles de Gloria: Deliciosos bocados de almendra molida y batata dulce cocida , cubiertos de az√ļcar glass. De textura muy blanda e intenso sabor. Un producto t√≠pico y artesanal de nuestras mesas en Navidad elaborado por nuestros maestros artesanos.

 

Pasteles de Yema: Deliciosos bocados de almendra molida, yema de huevo cocida con az√ļcar y cubiertas con az√ļcar glass. De textura muy blanda y sabor muy dulce e intenso. Producto t√≠pico y artesanal de nuestras mesas de Navidad, elaborado por nuestros maestros artesanos.

 

Peladillas chocolate: Selecci√≥n de las mejores almendras marconas cubiertas con una fina capa del mejor chocolate puro. De aspecto brillante, √©stas ‚Äúperlas negras‚ÄĚ har√°n las delicias de los amantes del chocolate intenso.

 

Pan de Cádiz: Dulce típico de nuestro país, elaborado de forma manual y artesanal. El mejor mazapán se rellena con frutas glaseadas y crema de gloria y yema, dorado al horno. De textura blanda y cantidad de sabores y matices. Muy fácil de trocear e ideal para saborear en familia.

 

 

Como véis una gran variedad y calidad para disfrutar estas Navidades y sorprender a amigos y familares con unos dulces exquisitos, llamativos y artesanos!!!

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.