Es el momento, ¡¡es el momento!! de plantearse qué hemos hecho en el año que se acaba y qué queremos hacer en el próximo. Que si adelgazar, cuidar más nuestra salud, salir a andar todos los días para evitar varices, comer menos para cuidar nuestras hemorroides, dejar de fumar, gastar menos, apuntarse al gimnasio, …. pero eso es lo que nos planteamos casi todos.

 

 

Aunque hay gente que tiene ideas muy originales sobre sus nuevos propósitos, hoy os contamos 5 de lo más originales, ¡a ver qué os parecen!

 

 

 

 

  • Usar más zapatos de tacón. A muchas mujeres les encanta usar calzado de tacón, pero el día a día hace que no los usemos. Por eso esta idea nos parece muy original.

  • Sonreír más. El estrés, el trabajo, los hijos… las rutinas en general nos hacen ir más serios por la calle, pero ¡¡estamos en contra!! Así que, lo mejor de este propósito es que nos lo vamos a copiar :)

  • Decir menos tacos. Este es más típico en casas donde hay peques, pero seguramente más de un adulto cree que dice muchas palabras negativas al cabo del día y quiere librarse de esta energy.

  • Y el último, y para nosotros el más original, divorciarse. Muchas veces nos cuesta tomar decisiones por la situación, pero nosotros creemos que las personas cambian, y no es necesariamente algo negativo el separarse de esa persona que tantos años te ha hecho feliz.

 

 

¿Y cuáles son los vuestros?