LANZAMIENTO COLECCIÓN “DULCE INFANCIA” DE LANNEL – ROMMANEL

 

La prestigiosa marca de alta bisutería y joyas alternativas de Brasil Rommanel lanza en España y Portugal (donde se comercializa bajo la marca Lannel) una de las colecciones de mayor éxito, destinada básicamente al público infantil.

Los dulces y el deseo de convertirse en princesa forman parte de los sueños y fantasías de cualquier niña.

Un cucurucho, un caramelo, tal vez una magdalena o un helado nos hagan pensar cuánto disfrutábamos de estos dulces placeres cuando éramos niños.

Con inspiración en el mundo infantil, la colección consta de 27 piezas en el que se combinan la plata rodiada y las piezas bañadas en oro con cristales, zirconitas, perlas y aplicaciones de resina en diversas tonalidades.



Una oportunidad de revivir la dulce infancia …



Siguiendo los niveles de calidad de la firma, todas las piezas son antialérgicas (no contienen níquel ni cadmio en su composición) y tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

Rommanel – Lannel, que celebra este año su 25 Aniversario, es la marca líder y de referencia en el mercado Brasileño y gran parte de Latinoamérica. Actualmente sigue con su expansión y consolidación en el mercado español, como puerta de entrada a Europa.

 

Esta es una pequeña muestra, si quieres verla completa pincha en la imagen:


 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.