DISFRUTA DEL JAMON DE TREVELEZ ESTAS NAVIDADES

 

Jamones de Trevélez acaba de lanzar una fantástica promoción en la que sortean un riquísimo Jamón de Trevélez, que el ganador recibirá a tiempo para disfrutarlo estas Navidades.


Para participar en la promoci√≥n ‚ÄúDISFRUTA DEL JAMON DE TREVELEZ ESTAS NAVIDADES‚ÄĚ deber√°s registrarte en su tienda online y facilitar los datos de contacto que se solicitan. Si los datos facilitados fueran inciertos o incompletos, JamonesdeTrevelez.com se reserva el derecho a invalidar dicha participaci√≥n.

 

Las personas que ya tengan cuenta con ellos también participarán en el mismo.

 

A cada persona registrada en la web www.jamonesdetrevelez.com se le asignar√° un n√ļmero de 3 cifras. Dicho premio se entregar√° a la persona cuyo n√ļmero coincida con las 3 √ļltimas cifras del Sorteo extraordinario de Navidad (22 de Diciembre de 2011).

 

La fecha de comienzo de la promoción será el día 24 de Noviembre de 2011 y la fecha de terminación será el 20 de Diciembre de 2011, ambos incluidos.

 

Para participar pincha en esta imagen y regístrate!!!

 

El d√≠a 21 har√°n p√ļblica una lista con los participantes y el n√ļmero correspondiente a cada uno de ellos.

 

Si quieres invitar a tus amigos a esta promoción puedes hacerlo mediante este evento creado en Facebook, o usando los botones que encontrarás al principio y final de este artículo, para compartir en Facebook, Twitter o Google+

 

¬°Mucha suerte!

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.