LANZAMIENTO COLECCIÓN ESSENCIAL DE LANNEL – ROMMANEL

 

La prestigiosa marca de alta bisutería y joyas alternativas de Brasil Rommanel lanza en España y Portugal (donde se comercializa bajo la marca Lannel) la nueva colección “Esencial”, diseñada por el prestigioso estilista brasileño Mario Queiroz, que con su propia marca de moda participa cada año en la “São Paulo Fashion Week”..

 

Se trata de una colección orientada para la mujer trabajadora, independiente, moderna y con estilo. En resumen, para quien le gusta ser elegante y estar a la moda en todos los momentos del día.


Componen esta colección 48 nuevas creaciones incluyendo anillos, pendientes, colgantes, cadenas y pulseras con zirconitas, piedras, perlas y componentes acrílicos, con modelos en plata rodiada ó bañados en oro.

 

Siguiendo los niveles de calidad de la firma, todas las piezas son antialérgicas (no contienen níquel ni cadmio en su composición) y tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

 

Rommanel – Lannel, que celebra este año su 25 Aniversario, es la marca líder y de referencia en el mercado Brasileño y gran parte de Latinoamérica. Actualmente sigue con su expansión y consolidación en el mercado español, como puerta de entrada a Europa.

 

Os dejamos algunas piezas que la componen...

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.