Al igual que nosotros, nuestros amigos de TestaBox siempre apuestan por la innovación y por eso, este año vuelven a colaborar con El Producto del Año 2017.

 

Gracias a esta colaboración podremos conocer quiénes son los productos galardonados este año como El Producto del Año 2017 gracias a las opiniones de los consumidores.Y con la Testabox de Febrero, podremos probarlos de primera mano!

 

 

 

 


KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores. 

El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

 

La 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores se celebra el 19 de diciembre en Barcelona. Desde TestaBox nos mantendrán informados sobre la Gala, conoceremos las innovaciones en gran consumo que se alzan con el Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

 

Si hacemos un poco de historia, España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. La presente edición del certamen en España contará con 45 categorías galardonadas. De hecho, este año han aumentado el número de candidaturas y categorías participantes en El Producto del Año 2017

 

Durante la encuesta online, los consumidores responden a 2 cuestiones: en qué medida consideran innovador ese producto y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. Por otra parte, en el test de producto se pregunta sobre el sabor, textura, perfume, eficacia, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto,…

 

 

Como nosotros sabemos, y demuestran diferentes estudios realizados, la innovación es un valor en alza entre los consumidores. Al 66.2% de la población le gusta probar productos nuevos, como a nosotros!

 

¡Que ganas de que llegue!