Este fin de semana pasado hemos estado un poco aburridos en casa y he pensado, ¿qué planes podríamos programar para un domingo? Ya que los centros comerciales están cerrados, y que no podremos ir a comprar zapatos y esas cosas que tanto nos gustan, así que, ¿qué podemos hacer?

 

 

 

 

Se nos ocurrió preguntarle a Google y ha sido divertidísimo ver todas las opciones que nos da.

 

Por supuesto, nos da opciones para hacer actividades de riesgo, que ahora se llevan muchísimo, que si puenting, rafting y todas esas acabadas en “ing”

 

Además, puedes solicitar a una asesora tuppersex que venga a tu casa y organice una reunión tapersex divertidísima. Estés donde estés ellos te organizan un tuppersex en Madrid en un “perikete”.

 

Otra de las opciones que vimos fueron más tradicionales, ir al cine, dar un paseo y cuidar bien esas piernas llenas de varices, salir a cenar a restaurantes alucinantes, pasar un rato en un karaoke etc...

 

Pero, ahora empieza la bueno, encontramos cantidad de actividades super originales como, alquilar una limusina ir a una cata de vinos pero sin duda la que más nos conquistó fue la de party bus Ya me imaginé a todos dentro de un autobús montando una fiesta, ¡jaja!, pero quizás sea más para un sábado, ¿no? Igualmente nos encantaron todas las opciones.

 

Incluso, si podremos comprar zapatos online un domingo, ¡¡qué más se puede pedir!! :)