¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Más o menos", que, lejos de ser fiel al significado habitual de esta expresión, hace referencia a productos, por un lado bajos en azúcares, sin gluten, sin sal, sin conservantes... y otros productos que son "extra", como por ejemplo el Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

 

 

 

 

1.Body Milk de La Chinata

Formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo, que protege la piel de factores externos y la deja hidratada y suave.

El AOVE Ecológico actúa de antioxidante y antienvejecimiento y el extracto de oliva presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Al igual que las aguas termales, que aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces.

 

2. Truvía Doy Pack

Truvía es el primer endulzante sin calorías, de origen natural y con gran sabor, elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia.

Además puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permitan disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente.

Además, viene un un cómodo y práctico pack.

 

3. Chocolate Negro Sin Azúcares Añadidos de Lindt

Los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt siguen apostando por la innovación y vuelven a sorprendernos al crear una nueva receta de chocolate negro Sin Azúcares Añadidos y Sin Gluten, para que ningún paladar pueda resistirse al mejor cacao del mundo.

 

4. Nescafé Classic Descafeinado

Café soluble 100% descafeinado, despierta y no dejes de disfrutar su delicioso y suave sabor sin preocuparte por la cafeína.

Con Nescafé Classic Descafeinado disfrutarás del aroma ú nico a café recién molido. Nescafé utiliza un proceso de descafeinación 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.

 

5. Just Calm Drinks

JustCalm es una infusión fría sin gas y baja en calorías, con sabor a frutos rojos y manzana. Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana.

Por fin, una alternativa refrescante, natural y divertida que te aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional.

 

6. Don Simón Fruta +  Leche Zero

Con una nueva reformulación de los antiguos Fruta + Leche, Zero supone una de las mayores apuestas en innovaciones de la marca, un producto con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos. Además el porcentaje de zumo aumenta hasta el 35%, con vitaminas ACE (complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante)

Sabores Tropial y Caribe.

 

7. DiaBalance Natillas de Chocolate

¿Quien dijo que disfrutar de unos sabrosos postres estaba reñido con cuidarse? Ahora puedes disfrutar de las delicosas Natillas de sabor chocolate de DiaBalance con una reducción de carga glucémica del 70%.

Y además, no necesitan frío para conservarse.

 

8. Refrescos Solán de Cabras

¿Te apetece un refresco sin gas, adulto, que te sienta bien y con el que te sientas bien? Te presentamos el nuevo refresco sin gas de Solán de Cabras. Una bebida adulta, baja en calorías, con vitaminas y elaborada con agua mineral Solán de Cabras, garantía de calidad.

 

9. Fitness Delice Frutos Rojos

Deliciosos cereales rellenos de frutos rojos con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos. Hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Con una textura ligera y crujiente.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han encantado los productos de esta caja, tanto los que tienen algo de más, como los que tienen algo de menos, todos son únicos y excepcionales y hacen que nuestra vida sea mejor!

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!