PLANCHAS GHD GOLD CLASSIC STYLER

 

De la mano de nuestros amigos y colaboradores de Extensionesdeclip.com, que como seguro recordais , son una empesa, que se lanzaron al mercado online en 2009 con uno de sus productos más demandados: las extensiones de cabello 100% natural y a día de hoy cuentan con una gran experiencia en el sector, os traemos hoy información de uno de los productos que podéis encontrar en su tienda online.


 

 

 

Se trata de las planchas GHD GOLD Classic Styler

 

 

 

 

Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello de forma rápida. Sus bordes contorneados ayudan a crear tanto ondas como lisos perfectos. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad y protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato.

 


Ideal para todo tipo de cabellos. La nueva ghd GOLD CLASSIC STYLER es la m√°s elegante hasta el momento; lujosas placas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras sus reflejos dorados a√Īaden un toque de magia. Al tener las placas doradas es mucho m√°s suave y f√°cil de deslizar a la hora de peinarse. Contiene un protector de placas para cubrir y proteger las placas calientes.

 

 

 

Desde Una Buena Recomendaci√≥n queremos avisaros de que ahora pod√©is llevaros estas fant√°sticas planchas con un 28% de descuento desde AQU√ć

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.