INTOCIRCUIT® 11200mAh Dual USB CARGADOR BATERÍA EXTERNA PORTÁTIL

 

De la mano de nuestros amigos de Intocircuit® os traemos hoy información de una fantástica oferta que tienen activa en su Cargador Batería Externa Portátil con Pantalla LCD Inteligente y Linterna LED - Plateado 11200mAh Dual USB



 

 

Características:

•    Cubierta de aleación de aluminio gris estilizada con pantalla LCD.

 
•    5 barras inteligentes de LED que indican el estado actual de la batería y el nivel de carga que aparecen en la pantalla LCD.

•    Compacto, portable y estilizado diseño con luces parpadeantes. Incluye una bolsa de viaje.

•    Es perfecta para vuelos largos y viajes en carretera. Alta capacidad de carga de 11200 mAh; De 4-5 cargas completas o 40 horas de conversación para iPhone 5/4S/4/3GS, 3-4 cargas completas para Samsung Galaxy S3, o 450 ~ 500 % de vida / carga para la mayoría de los teléfonos móviles.

•    Puerto USB Dual: 5V 1 A para celulares / smartphones; 2.1 A para tablets; Puede cargas dos dispositivos a la máxima velocidad simultáneamente.

 


 

 

Ahora, gracias a la oferta de nuestros amigos puedes llevarte este artículo por sólo 21,99€ ahorrándote 8 euros de su precio habitual, que son 29,99€

 

 

No lo dejes escapar, llévatelo desde AQUÍ

 

 


 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.