DISFRUTA DE UNA SEMANA DE ESQUÍ EN VALLNORD, ANDORRA

 

Como ya sabéis, nuestros nuevos amigos de Esquiades.com son fanáticos de la nieve y con sus ofertas quieren que podáis esquiar y hacer snowboard al mejor precio ;)




 



Hoy os traemos estupendas ofertas para que disfrutéis de una fantástica Semana en Andorra esquiando en Vallnord

 


 

 

 

 

Pasa una semana de esquí en Vallnord con nuestras ofertas más destacadas. Vallnord se encuentra en Andorra, un país lleno de posibilidades. Las calles de la capital son un paraíso para los amantes del shopping. Cuentan con un sin fin de tiendas de todo tipo. Además, tras un agotador día de esquí en Vallnord, disfruta de relajantes momentos en el Centro Termal Caldea. Podrás reservar tu entrada durante el proceso de compra.

 

 

Vallnord cuenta con cerca de 100 kilómetros esquiables, que se dividen en 3 sectores. El primero, Arcalís, ofrece pistas de esquí para todos los públicos. Los esquiadores debutantes encontrarán en este sector la pista para debutantes más larga del Principado. Si esquiáis con niños, no os perdáis el Familiy Park. Se trata de un espacio donde mayores y niños pueden compartir experiencias de forma conjunta.
 

 

 

El sector de Arinsal, por su parte, es un destino ideal para jóvenes, tanto por el ambiente en pistas con DJ's en directo y fiestas diurnas, como por la oferta de servicios para el après-ski que presenta este sector.
 

 

 

Por último, encontramos el sector de Pal, la mejor opción para los que disfruten de una semana de esquí con niños. Vallnord ha preparado este sector para los más pequeños. Incluye espacios diseñados especialmente para ellos.  Posee además, un perfil de montaña suave y boscosa. También es un sector ideal para los esquiadores debutantes y aquellos que ya tengan un nivel medio.
 

 

 

¡No te lo pienses más y reserva ya tu semana de esquí en Vallnord!

 

 


 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.