PACK QUEMAGRASAS EXTREM: CAF√Č VERDE + L CARNITINA

 

De la mano de nuestros amigos y colaboradores de Nutrición y Complementos os traemos hoy un fantástico pack de productos en oferta con los que podrás presumir de figura!! Es el pack quemagrasas Extrem ¡Con Café Verde + L-Carnitina, los devoragrasas más eficaces!

 

 

 

‚ÄĘ     1 Pack quemagrasas Extrem con Caf√© Verde 60 c√°psulas + L-Carnitina 60 c√°psulas por 22‚ā¨, en lugar de 44 Euros

‚ÄĘ    2 Packs quemagrasas Extrem con Caf√© Verde 60 c√°psulas + L-Carnitina 60 c√°psulas por 39‚ā¨,en lugar de 88 Euros

 


- Café Verde 'Forte' Bajo en Cafeina:

Ahora que la primavera est√° a la vuelta de la esquina empieza a preparar tu cuerpo para lucir una figura saludable y esbelta. ¬ŅLas claves? Ejercicio f√≠sico, dieta sana, el asesoramiento de un experto y‚Ķ Caf√© Verde 'Forte' descafeinado, el novedoso complemento diet√©tico que te ayuda a regular tu peso gracias a su contenido en √°cido clorog√©nico.
El extracto seco de café verde, principal componente de este suplemento, se obtiene de las semillas verdes del café y tiene como principal virtud el aporte de un 45% de ácido clorogénico. Esta sustancia tiene la capacidad de descender la absorción de glucosa de forma que regula los niveles de glucosa sanguínea, por lo que este producto también se puede utilizar para combatir la hiperglucemia, además de para controlar el peso.

 

- Reforzado con Garcinia Cambogia: Las cápsulas de café verde 'Forte' descafeinado están reforzadas con Garcinia Cambogia, que contribuye a reducir la grasa corporal, estimula el metabolismo y aumenta la oxidación de las grasas.

 

- Composición de Café Verde: Cada cápsula contiene 400 mg de Cafe verde bajo en cafeina, al 50% de ácido Clorogenico y Garcinia Cambogia 80 mg, al 60% de H.C.A

 

- ¬ŅQu√© es la L-Carnitina? Se trata de un amino√°cido presente en el organismo de forma natural que transforma la grasa en energ√≠a. La L- Carnitina consigue que, cuando se realiza ejercicio f√≠sico, se elimine antes la grasa acumulada y haya menos fatiga y m√°s energ√≠a.


L-Carnitina tambi√©n es eficaz para ayudar a combatir los triglic√©ridos y el colesterol, seg√ļn estudios realizados, y favorece el empleo de grasas e impide su acumulaci√≥n en zonas corporales susceptibles de dep√≥sitos, entra a formar parte de la masa muscular ayudando a reducir el nivel de grasa de la c√©lula.Adem√°s, disminuye el cansancio y mejora el rendimiento f√≠sico siendo √ļtil en periodos de entrenamiento o de falta de est√≠mulo.
- Contenido de L-Carnitina: Cada c√°spula contiene 400 mg de L-carnitina.

 

 

¡¡ Anímate a probarlo ya !! Entra en www.nutricionycomplementos.com

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.